Soluciones

En Tanta ofrecemos soluciones integrales que facilitan y mejoran tu presencia en internet, comercio electrónico y entornos móviles: web móvil, responsive web design y aplicaciones nativas.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones?

Solicítanos información

¿Quieres saber más acerca de nuestros proyectos?

Ir a clientes

Web Móvil y aplicaciones móviles:

Desarrollamos aplicaciones nativas para todo tipo de dispositivos móviles: Android, iOs y Windows Mobile, así como webs móviles. Utilizamos Responsive Web Design, CSS3, HTML5 y frameworks como Phonegap.

Durante los últimos dos años se ha producido un cambio radical en la manera en la que los usuarios acceden a internet, los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes han ganado terreno vertiginosamente frente a los equipos de escritorio. Cada vez más se demandan aplicaciones nativas y webs móviles para este tipo de dispositivos, en Tanta estamos al día en la programación de estas aplicaciones en todos los sistemas operativos vigentes: iOS, Android y Windows Mobile. Para que tu proyecto no se quede fuera de la nueva era.

Desarrollo:

Nuestra especialidad es el desarrollo web y las aplicaciones móviles (web móvil y aplicaciones nativas), desarrollamos sitios web corporativos, sitios transaccionales, comercio electrónico, comunidades virtuales y redes sociales, intranets y extranets, landing pages y microsites de campañas, aplicaciones para dispositivos móviles en todo tipo de sistemas operativos: iOS, Android o Windows Mobile.

Definimos la solución de frontend que mejor se adecúe a los objetivos del proyecto (Responsive Web Design) y su presencia a largo plazo en el medio Internet y entornos móviles. Analizamos los objetivos del proyecto así como los medios, infraestructura y lógica, de que dispone nuestro cliente, y proponemos e integramos la solución de desarrollo óptima de gestión de contenidos (CMS), aplicaciones, usuarios, comunidades. Trabajamos en plataformas PHP, .NET o J2EE, con los principales frameworks y CMS: Drupal, Wordpress, eZ Publish, Symfony, Liferay, Umbraco, Microsoft SharePoint, entre otros.

Consultoría y estrategia:

Desde Tanta ofrecemos una experiencia consolidada en el sector de internet. Ayudamos a nuestros clientes a definir desde el principio sus objetivos en Internet y cómo y con qué medios llevarlos a cabo.

Proporcionamos servicios de asesoría y consultoría a nuestros clientes para sus desarrollos en las áreas de experiencia de usuario y contenidos, creatividad y diseño, desarrollo frontend y backend, gestión de contenidos y posicionamiento On y Off Page. Ayudando a nuestros clientes a definir desde el principio sus objetivos en Internet y cómo y con qué medios llevarlos a cabo. Nuestros servicios se desarrollan en diferentes áreas, incluyendo la experiencia de usuario, con especial atención a los contenidos, la arquitectura de la información, modelos de interacción (prototipos o wireframes) y pruebas de usuario; el análisis de la accesibilidad web, con planes de acción y formación; análisis y planes de acción en programación front y backend; y el posicionamiento SEO y estrategia en redes sociales.

Experiencia de usuario:

No sólo hacer las cosas fáciles, sino que también lo parezcan. La experiencia de usuario (UX) es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de aplicaciones.

Creamos modelos de interacción usables y seductores, que permiten la consecución de los objetivos del usuario (navegación) y los objetivos de la empresa (conversión). Para ello trabajamos sobre la arquitectura de información, modelo de navegación, ubicación de contenidos, lenguaje y ejecución de procesos. Usamos técnicas de pensamiento creativo y diseño centrado en el usuario para, uniendo convenciones e innovación, desarrollar interfazes capaces de cubrir las necesidades de todos los usuarios, ya sea para entorno web, móvil o tablet, diseñando específicamente o adecuando contenidos y funcionalidades. Durante el proceso, realizamos test de usuario que permitan evaluar el diseño de interacción realizado, para identificar y solucionar posibles deficiencias, obteniendo de esta manera modelos de éxito para el proyecto.

Diseño y creatividad:

La capa visual, en línea con la identidad corporativa, es una parte fundamental de un proyecto web y móvil, para ser accesible y competitiva ha de potenciar los mensajes, hacer más claro el acceso a la información y ayudar al usuario en la toma de decisiones

Nos encargamos de tu proyecto en cada paso, realizando conceptos creativos y diseños eficientes, centrados en el usuario y en los objetivos perseguidos. Estudiamos las características de tu negocio y sus usuarios adaptando el diseño a cada propuesta para la máxima rentabilidad, poniendo nuestra experiencia de más de 10 años online a tu disposición. Somos especialistas en Responsive Web Design, proporcionando un punto de vista multiplataforma a nuestras creatividades o adaptando creatividades offline a online multidispositivo.

Posicionamiento SEO y offpage:

La presencia relevante  en el medio  es una necesidad. Desde Tanta aplicamos las mejores prácticas técnicas y asesoramos a los clientes para mejorar su posicionamiento SEO y, por tanto, su presencia. 

Una vez que tu proyecto está en la red necesita llegar al usuario correcto, disponemos de los mejores expertos en que definirán la estrategia de posicionamiento necesaria para que tu negocio se sitúe en la red con los mejores, utilizando las más avanzadas tácticas SEO on y offpage (social media, linkbuilding, blogging… siempre basándonos en la creación de contenido de valor para los usuarios). Así como campañas display y email marketing.

Accesibilidad:

La accesibilidad web es  un procedimiento de desarrollo que hace la red más universal y abierta. Sabemos cómo cumplir con la normativa sin perjudicar o encarecer el desarrollo de tu proyecto. 

La accesibilidad es uno de los temas que más nos preocupan en Tanta, por una web para todos, para que todas las personas puedan navegar por la red, utilizarla y comprender sus contenidos. Realizamos auditorías de adecuación, formación en la materia y desarrollamos páginas web en función del nivel de acesibilidad que desees para tu proyecto.

Mantenimiento:

El día después del lanzamiento no termina nuestra labor, se abre una nueva etapa. Los ritmos son diferentes, pero sigue existiendo la necesidad de contar con un equipo de desarrollo que respalde el correcto funcionamiento.

El trabajo de Tanta no termina con la entrega del proyecto, nos implicamos a fondo y garantizamos la permanencia del proyecto en todas las plataformas desarrolladas, velando por su perfecto funcionamiento, realizando tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo, la analítica de usuario y la optimización de los desarrollos.

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más acerca de nuestras soluciones?

Solicítanos información

¿Quieres conocer a nuestro equipo?

Ir a equipo
rank tracker